Amor a la esencia femenina: Venus entra en Cáncer

Venus -the goddess- llega a Cáncer y se quedará hasta el 11 de Agosto.  La Diva que sabe cómo atraer la abundancia está ahora en la casa más femenina de todas.

Venus es el planeta del valor, a través de su energía filtramos lo que es de valor para nosotros, aquello por lo que vale la pena, lo que al obtener no solo nos hará felices sino que vibrará con nuestra esencia. Cada quien tiene valores diferentes y Venus por signo y por casa tiene mucho que ver.

A través de la ley de atracción sabemos que the like attracts the like. Que vibramos en una sintonía que solo se alinea con lo que tiene igual vibración. Que para obtener lo que queremos debemos sentir que lo merecemos, vibrar con su spark para que su vía a nosotros sea rápida. Y el universo escucha, todo lo sabe.

Cáncer es el signo del principio femenino, de preparar la vasija como mujeres para atraer la mejor energía que nos llene. Cáncer es un signo regido por la Luna, cambiante, moody, needy. Luna y Cáncer son energía de carencia, de quiero más, provéeme. Venus es la abundancia, la mujer que se valora y atrae sin mover un dedo, lo que necesita.

Así que Venus en Cáncer tiene que hacernos sentir el valor de ser mujer, que es inherente a nuestro “just be, receive”, tiene que hacernos practicar ser una dama, una mujer tan entera que el hombre, con tan solo con verla, no pueda resistirse en darle todo lo que necesita porque sabe que es ella, la diosa que crea un hogar, una familia y tiene control de sí misma, always cool-calmed-collected.

Venus en Cáncer nos muestra también cómo tener balance entre ser madres, nutrir, cuidar; y ser mujer amazona, la seductora, la prostituta en la cama. But always the home manager.

Venus en Cáncer nos enseña que las relaciones tienen trabajo y hay que cuidarlas y alimentarlas.

Venus en Cáncer nos da la energía para crear un ambiente hogareño atractivo. Tiempo de invertir en tu casa, en tu familia.

Desde Cáncer, Venus llena de bendiciones a todo los signos de agua: Escorpio, Piscis y Cáncer.

Para Escorpio significa una pareja de gran importancia para tu futuro que tiene que ver con el extranjero. Resolución de asuntos legales.

Para Piscis significa creatividad al maximo, tiempo de bebés o niños. Y sí, el llamado niño interno también. Momento de escuchar tus más profundos deseos.

Para Capricornios es la limpieza de amores perros por la apertura hacia algo a-mazing.

Where is Cancer in your chart? Esa área esta a punto de tener un serious boost con belleza y abundancia.