Alerta: cosmic forecast -> Stormy

Hoy Ceres -que anda muy ocupada- está en tensión con el planeta de la liberación, que es Urano. Esta es la rebeldía de la persona que se ha visto tomada por garantizada, abusada de confianza. Esto manifiesta cambio de puestos, se mueven las "piezas de ajedrez", rompes amistades, te sales de proyectos, tratas de romper contratos o te vas de un lugar. Con Mercurio recién directo, ten en cuenta que habrán personas hablando de más y conversaciones muy fuertes.

Hoy es un día fuerte para las mujeres y de ánimo volátil. Watch out! ¿Qué debemos aprender de todo esto?

A Ceres le "robaron" su hija y ella levanta llamas por tenerla de vuelta. Raise hell and storm, así están muchas personas ahora que sienten que les quitaron algo que era suyo. "La sensación térmica" es esa, pero tú y yo sabemos que nadie puede quitarnos lo que de verdad es nuestro, y que cuando perdemos algo (que es muy distinto a un arrebato o robo) fue por falta de apreciación hacia la persona o situación, o porque al estar desconectadas de nuestra voz interior, apostamos por algo que no convenía.

Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar reaccionar y estudiar qué patrón de pensamiento, ideas, creencias o falta de atención te llevó hasta este lugar. Te lo dije a principios de la semana: pensamiento es causa, experiencia es efecto. Si no te gusta la vida que estás manifestando, préstate atención y empieza a cambiar cómo piensas, tu experiencia interna. Es la única manera, sino esto no se acaba todavía porque Ceres se queda donde está hasta octubre y seguro vienen lecciones de refuerzo para los que no quieren trabajar en esto.