Adelanto del horóscopo para Escorpio

Adelanto del horóscopo para Escorpio, que son las cumpleañeras

ESCORPIO:  "Nunca se está listo. Preparado, tal vez. Si estás listo, estás terminado"

@calpippilota

Esta es una frase que les repito seguido y aplica perfectamente para ti esta semana. Después del eclipse en tu signo, que es de aperturas y nuevo ciclo (después de dos años), tuvimos la conjunción superior de Venus y el Sol en tu signo que nos dice que ya te has convertido en lo que deseabas desde Enero de este año. Si no te has dado cuenta, deberías evaluar la situación por que así es (escucha el audio y haz los ejercicios del audio Insights de la semana).

Y hay más...

Mercurio arrancó directo, aclarando muchas cosas en tu mente y uno de tus planetas, Marte, ha entrado en Capricornio. De que estás manifestando deseos anteriores, lo estás haciendo. Pero, ¿estás lista? Umm. No se está listo. Si estás lista, estás terminada y esto, nena, apenas empieza.

¿Por qué?

Porque Saturno, aunque te deja muy bien preparada, apenas va saliendo de sombra y esto es sumamente importante para ti. Él ha estado caminando pa' lante y pa'trás desde Febrero. Ahora que al fin camina nuevos grados y los planetas en TU signo se encuentran con él por última vez en 29 años, en este mes que es de tu cumpleaños, seguro irás asumiendo nuevas responsabilidades y también recogiendo lo bueno que viene de tu trabajo duro.

Pero hay que continuar el trabajo. No es tan duro porque no se trata de Saturno sino de Marte allí en Capricornio, que sugiere que tienes que pulirte en tu discurso, que tienes que ser un pelín asertiva (no agresiva) con los clientes, que tienes que estar segura de tus productos o servicios, que debes prepararte mejor, lucir mejor, manejarte mejor. Yo te diría dress for success, porque imagínate: Marte es como un toro en una tienda de vajillas, pero en Capricornio hay que hacer un step up...

Para leer el resto, aguántate que el horóscopo sale esta noche. ¡Felicidades!