Acuario 30 de julio

Acaba de pasar tu último eclipse como Nodo Sur y estos eventos no se repetirán en 19 años. Un aplauso por eso, pero por otro lado te recuerdo que esta última etapa de un gran soltar dura hasta febrero de 2019.

Los momentos más fuertes son esta semana y la que viene, la 3era semana de agosto, la última de septiembre, las dos primeras de noviembre y la segunda mitad de enero de 2019.

Trabajemos lo que tenemos en frente, más adelante te daré guía para manejar cada situación.

Esta semana y la que viene Marte (acción) retrógrado en tu signo sigue sobre el Nodo Sur, sigue con la energía del eclipse muy viva. A esto se le suma que tu planeta Urano está, no solo en tensión con Marte, sino también estacionario porque empezará a retrogradar.
¿Malo? ¿Mensaje destinado a asustarte? En lo absoluto. Finalmente las cosas empiezan a acelerarse y a darse para que termines de soltar un apego que te ha tenido limitada en los últimos dos años.

Lo que necesitas es tenerte, contar contigo y recordarte constantemente algunas cosas:

1- No hay cantidad de preocupación por el mañana que haga más fácil la limpieza. Está presente para ti. Con esto no digo que no planifiques, lo que digo es que no sobre analices para que conserves bien tu energía.

2- Que lo que está terminando, o ha terminado, y apenas vas aceptando es algo que ya cumplió su función.

3- Que si algo está dándote señales de que ya dio todo lo que pudo dar, des el regalo del desapego y la libertad. Es lo que querrías para ti también.

4- Que con cada poco que sueltas a nivel psíquico se irán mostrando nuevas emociones o viejas que han estado reprimidas, porque ahora tendrán espacio. Obsérvalas. Esto se trata de una ”nueva identidad” que no es alguien que no eres, es lo que se va mostrando cuando pules.
Continuemos el trabajo de la mano. Más información en el horóscopo extendido de la semana CLICK y en los artículos que han salido en los últimos días.