Acuario

Este momento es taaaaan para ti. A ver: Marte, que es acción, ha estado en tu signo desde mayo, cuando allí es normal una visita de seis semanas. Tu planeta Urano cambió de signo este año y eso es algo que hace cada ocho años. No queda ninguna duda de que ha sido un año muy movido y no por agite, sino porque la vida te está moviendo en serio de un lugar real o emocional en el que estabas estancada.

Y lo más hermoso de ver todo esto desde arriba, es ver que ambos procesos duran seis meses (el de Marte en Acuario y Urano en su visita de prueba por Tauro) y que se caracterizan por una cuadratura (tensión) sostenida (ha estado presente todo este tiempo), que asegura que no te puedes volver a dormir o distraer de este cambio urgente y necesario. Muchas veces la vida nos da un llamado a despertar, pero somos muy buenos apretando el snooze y volver a dormir, pero esto no te ha sido posible. Cada vez que has intentado dejar para después el cambio, algo te lo impone de nuevo y estás viviendo las consecuencias de no haber atendido algo antes. Entonces en serio, despierta.

En este período de tiempo también tuvimos el último eclipse en tu signo que fue TOTAL de luna llena (de finales) diciendo prácticamente lo mismo. Tomes up.

A este punto estás más cerca del final del túnel que del inicio, no desistas ahora. Noviembre, que es el mes en el que Marte finalmente se va de tu signo, que Urano regresa a Aries y que Júpiter sale de Escorpio será un mes de grandes recompensas para los que están comprometidos con este cambio. Sigue y verás más adelante que siempre te agradecerás este período de crecimiento.

Y hey: esta semana y la que viene con esta última tensión entre Marte y Urano hay que poner el pie en el acelerador. Deja de postergar eso que ya tú sabes. Deja de tener tanto miedo de dejar algo que te era muy familiar.

Más información sobre esta tensión en todas las áreas de tu vida en el horóscopo extendido de la semana CLICK