Los 5 astrofacts de la semana

1. Puedes tenerlo todo, pero si no te tienes a ti, respetas quien eres y que deseas, sentirás que no tienes nada. Y créeme, lo que deseas, esta disponible, pero si tan solo pudieras aceptar quien eres y lo que quieres.. sin pena….
La semana empieza con la energía entre #Venus y #Urano es que es atrevernos y aceptar lo que deseamos con lo bueno y lo malo. ¡Vivirlo pues! Esto y las alineaciones de la semana nos estarán haciendo muy conscientes de que la razón por la que no vivimos lo que queremos o como queremos es porque no aceptamos lo que deseamos y tampoco queremos aceptar completamente donde estamos. Ni modo, a cambiar eso ya.

2. Toda la semana estamos en cuarto creciente que nos recuerda que la perseverancia es fundamental para manifestar lo que deseas. Lee el #horóscopo del cuarto lunar para que veas en cual área es donde no puedes desistir o flaquear. Keep going girl

3. Y también quiero añadir que mientras sigas dándote en descuento los demás no entenderán tu valor. El Sol continua en #Tauro y estamos en la ult semana de Mercurio y Marte allí en ese signo del valor. ¿Integraste la #energía?¿Te estás valorando? Si no lo sabes, observa la calidad de tus relaciones y el trato que te das a ti misma. Observa también como valoras a los que están a tu alrededor. Hint: el que se valora, valora la vida de el esfuerzo genuino de todos. Si no conoces el valor de algo que deseas, si no ves que vale la pena el esfuerzo, cariño.. aún no es para ti.

4. Hay varias alineaciones a planetas en Piscis (transcendencia) y Plutón sigue retrogrado. No hay días libres en el entrenamiento emocional y mas bien es un regalo tomarnos el tiempo para trabajarnos, sanarnos y trascender de problemas que fueron creados con mentalidad limitada.
5. La pasión transforma todo lo que toca. Es muy difícil de controlar. Sin embargo, “pasión” y “control” son palabras de energía #Escorpio. El fin de semana tenemos una #LunaLlena allí. No podrás seguir controlando algo que te apasiona, que te mueve y te transforma; así como tampoco podremos hacernos la vista gorda ante un asunto que aunque quisimos mantener negado, ya es demasiado evidente. Release is peace.