Cuarto Lunar

Ayer en la noche tuvimos el #cuartolunar ¿Qué es el cuarto lunar? El Sol y la Luna tienen 4 "conversaciones" importantes:

1. La #LunaNueva cuando quedan en hacer algo. Nosotras hacemos la lista de intenciones.

2. El #cuartolunar creciente, cuando La Luna le dice al Sol todo el trabajo que esa meta conlleva y nosotras vemos que eso que queremos tambien trae su parte de peso y responsabilidad.

3. La #LunaLlena, cuando la Luna y el Sol se ven frente a frente y hay un "como vamos" porque vemos a toda luz como va el esfuerzo. Nosotras al ver a toda luz no podemos hacernos las locas con lo que toca hacer, si es que queremos manifestar.

4. El #cuartolunar menguante que es cuando deberíamos estar terminando el proyecto, plan o meta. El Sol y la Luna estan en tensión presionando por eso y ya preparándose para iniciar otro ciclo.

Todo esto te lo doy como un cuento para que entiendas. Es importante que aprendas a usar los ciclos lunares para manifestar, porque se dan en diferentes areas de tu rueda zodiacal para que a lo largo del año las trabajes todas.

Entonces..¿dónde estamos?

Hace una semana fue la #LunaNueva en #Aries y decidimos volver a empezar o emprender en algo. Lo más importante es la liberación de algo que nos hacia sentir limitadas. El inicio siempre cuenta con impulso, ser perseverante y comprometido cuando uno tiene sensación de estar perdiendo lo seguro, es otra cosa. Y allí es donde cae este #cuartolunar que fue anoche con el #Sol en #Tauro (energia vital de perseverancia) Vs la #Luna en #Leo (satisfacer necesidad de atención o de atender lo que acelera nuestro corazón). Lo que tenemos aquí chicas es que la Luna en Leo sigue apostando por el impulso, el rush de lo nuevo y excitante, pero sin trabajo no habra resultados. Sin trabajo tampoco sabremos como crearnos seguridad personal. Desde el jueves y hasta el viernes que viene vas a hacerse cada vez mas claro (Luna va tomando cada vez mas luz) de algo que debes trabajar y no puedes tomar atajos. Asi llegaremos al domingo 3 de mayo cuando la #LunaLlena en Escorpio muestre en definitiva que mas hay que hacer, soltar o transformar.
¿Recuerdas tu intención de #LunaNueva? Este proceso tiene que ver con ESO