Virgo

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

La frase es un poco contundente, pero acá vengo a explicarte:

No se trata de que no importa quién te hizo daño, o que el loquit@ del ex te dejó con muchos miedos. Eso pasó, lo que entendiste te marcó, has estado con más cuidado y observando mejor con quién te juntas personal o profesionalmente. Lo sé.

Nadie puede borrar lo pasado, ni quitarte el mal gusto. Tampoco quieres perder la sabiduría de la experiencia. Pero sí vale la pena esforzarte en no seguirle dando energía a esa situación, no compares a todo el mundo con ese mal soci@ / ex o pienses que siempre va a pasar lo mismo.

Sé muy bien lo que se siente. Sé que uno llega a pensar que esa persona le dañó el disco duro a uno, y que como una vez consciente no se puede ser indiferente, ya fue. Pero no puedes limitarte y no volver a relacionarte, no hacer planes de colaboración con personas, plantearte sociedad, compartir, volver a confiar.

Este verano astral (julio-septiembre) los eclipses y alineaciones indican que sí hay alguien bueno, buenote de corazón con quien puedes crear algo diferente. Si tú tienes buen corazón, ¿por qué no crees que lo mereces? Ahh… eso es otra cosa.

Para más información busca el horóscopo extendido CLICK, las clases de consciencia de hoy CLICK CLICK, y si estás en Miami te espero mañana en el evento sobre los #eclipses en The Sacred Space click para adquirir tu entrada.

Productos destacados

Accede a ESTE y TODO el contenido de Mia Astral por $39 USD al mes

Potencia tu autoconocimiento y aprende a interpretar lo que ocurre en lo personal y lo colectivo de la mano de la astrología.

🌘¿Te gustaría conocer los temas que se activan para ti con los eclipses Aries – Libra? ♈♎ Conoce todos los detalles con esta guía especial