Trino de fuego

Aquí aprovechando lo que queda de domingo, quiero contarles que la semana arrancará con un trino de fuego. ¿Qué es eso? Luna en Sagitario hace un triángulo con Urano en Aries y Júpiter en Leo. Tenemos los tres signos de fuego con bases llenas conversando entre sí e impulsándonos a tomar desiciones después del eclipse, de la conjunción superior de Venus y con Mercurio arrancando directo.

Ya les dije unas fotos atrás que el mejor momento para hacer cosas "mercuriales", como comprar un celular, es el martes; de resto, en cuanto a un deseo intenso de manifestar se trata, debemos dar el primer paso. Hay varias cosas a nuestro favor.

Ya dicho: el trino de fuego. Excelente para negocios, publicidad, media y conexiones. Saturno está saliendo de sombra, una traba se levanta. Marte ya está en Capricornio, signo del trabajo duro y resultados. Para saber más sobre esto y ejercicios de enfoque o concentración, escucha Insights de la semana para que entiendas cómo te favorece y cómo se relaciona con eventos del 11 de Enero, Julio y Septiembre. This time you can make it right.