Promoción: Toma una Lección de Amor


Febrero es el mes donde sentiremos la energía de Venus (deseo) en Aries como un motorcito que nos lanza con fuerza a ir hacia lo que deseamos. Además, se une a Lilith y Quirón, quienes representan respectivamente eso que haríamos sin tapujos y las heridas emocionales que aún no hemos atendido. Por otro lado, tenemos a Júpiter (expansión) en Capricornio, quien estrena su ronda de sextiles a Neptuno (ilusión) en Piscis y Mercurio (comunicación), mientras inicia su primera retrogradación del 2020. Estamos en un proceso de cerrar ciclos pendientes para abrirnos a nuevas experiencias. ¿Cómo aprovechar esto en tus nexos?

Mia ha reunido una serie de clases, talleres y cursos para aprender llevar esta energía disponible a consciencia y tomar acciones para crear los vínculos sanos que deseas, partiendo siempre de la relación más importante de todas: la que tienes contigo [email protected] Con la promoción “Toma una lección de amor”, podrás adquirir solo durante febrero (Desde el día 10 hasta el 28) las siguientes lecciones con un 20 % de descuento al aplicar al momento de tu compra el cupón: Love2020

¿Cómo saber qué lección tomar? Te dejamos aquí una breve guía para que revises y tomes la lección que más se adapta a tus necesidades y/o deseos actuales:

Curso de sinastrías (nivel 1)

¿quieres reconocer lo que das y recibes en una relación? ¿Quieres comprender el propósito de las personas que están en tu camino? Este es tu curso ideal.

Tomar la lección

Curso de sinastrías (nivel 2)

¿quieres reconocer lo que das y recibes en una relación? ¿Quieres comprender el propósito de las personas que están en tu camino? Este es tu curso ideal.

Tomar la lección

Curso de cartas compuestas: estudiando el potencial de la relación

si deseas conocer el potencial que creas junto a [email protected] y la esencia del vínculo, esta es tu lección

Tomar la lección

Rompiendo patrones

¿estás en el proceso de cortar con la vieja narrativa y abrirte a los cambios con consciencia? Guíate con estas herramientas de coaching

Tomar la lección

Taller de creencias

¿estás consciente de las máscaras y proyecciones que sostienen tus actuales relaciones? ¿Deseas reconocer creencias limitantes dentro de ti, cuestionarte y abrirte a nuevas perspectivas? Toma estas lecciones-

Tomar la lección

Ejercicios prácticos para ser mejor espejo

¿estás buscando mejorar tu relación contigo para sanar tus vínculos con [email protected]? Estos ejercicios prácticos te permitirán trabajarlo.

Tomar la lección

Mi locura ama tu locura

¿buscas aprender sobre lo que proyectas en relaciones y la clave para revelar tu infinito particular? Esta es tu guía.

Tomar la lección

Guía para amar y no enloquecer en el intento

¿te gustaría conectar desde un lugar más honesto para manifestar mejores nexos?  ¿Quieres manifestar el amor en tu vida? Lo primero es reconocerlo y esta es la herramienta para lograrlo.

Tomar la lección

 

Si quieres trabajar en lo que te impide conectar como deseas, abrirte a sanar tu relación contigo y manifestar mejores vínculos, toma estas lecciones aprovechando el 20 % de descuento del 10 al 28 de febrero. 

Ingresa el siguiente código al momento de tu compra: Love2020

 

¡Buenas noticias! Del 10 al 28 de febrero también cuentas con descuento especial de 10 % en los collares de la línea A Piece of Oz x Mia, aplicando el código: AMOR_PROPIO