Indispensables del mes de mayo 2019


 

Mayo es un mes para enfocarnos en valorar nuestros recursos y los proyectos que ya teníamos entre manos (por Saturno, Plutón y Júpiter retrogradando), para potenciarlos y llevarlos al siguiente nivel. Como también tenemos planetas en el terreno fogoso de Aries y a Marte paseándose por Géminis, el llamado es a tomar acción con el propósito de crear más armonía pero, para lograrlo, es fundamental limpiar y soltar lo que ya no funciona más, quedándonos así con lo esencial.

¡Aquí te dejamos las herramientas esenciales para llevarte a la acción y al cambio!

1. Conoce la energía disponible del mes con este este video donde Mia nos da un review:

 

2. Sé tu propia guía en este proceso con el nuevo ejercicio descargable que Mia ha diseñado para que mantengas el registro de tu evolución y hagas seguimiento de tu proceso.

3. Productos especiales para los tránsitos y alineaciones más fuertes del mes:

[HAZ CLICK SOBRE EL PRODUCTO DE INTERÉS PARA QUE PUEDAS VER MÁS INFORMACIÓN DEL MISMO Y PROCESAR TU COMPRA]

  • Mayo está marcado por la energía de Tauro donde está Urano (cambios) muy activo, también hay mucha energía en Aries (acción), por lo que podrías sentirte ansioso o estancado, ambas situaciones señalan algo que necesitas atender. No lo dejes para después, aquí te dejamos las lecciones de coaching especiales del mes:

  • Empieza el mes con la fuerza del Sol en Tauro; momento de salir de la zona de confort, eliminar distracciones y enfocarnos en lo que realmente nos da estabilidad. Haz el trabajo con la clase de la “luna nueva en Tauro: Aprende a hacer del cambio tu estabilidad”, que además incluye más de siete herramientas de apoyo por un precio especial.


  • Conecta con tu intención y deja fluir tu mejor versión

  • Indaga en tu sombra para sanar y encontrar las herramientas que necesitas para crear la base del futuro que mereces:  

     

  • Sal de la zona de confort, actualiza tus conceptos y crece de verdad, desde tu interior: