Indispensables del mes de febrero 2019


 

Febrero es para crear puentes y conexiones que te inspiren. Este mes tendrás luz verde para vibrar desde tu infinito particular y así atraer personas y situaciones que están en tu misma sintonía. Así que integra la energía disponible con consciencia aplicada, a través de estas clases de astrología y coaching de Mia Pineda, que te ayudarán a abrirte a los cambios y confiar en lo venidero.


La entrada de Marte en Tauro (14 FEB - 31 MAR) se siente como la chispa para llevarnos a tomar acciones que traigan satisfacción a largo plazo y reflejen nuestro valor, ir por aquello que nos nutre de vuelta. Por primera vez en mucho tiempo el planeta de la acción llega a Tauro y se consigue a Urano, listo para comenzar una gran temporada en el signo y darle inicio a una era en la cual la innovación será la pauta para construir la estabilidad de los próximos años.

Este artículo gratuito forma parte de las lecciones Indispensables del mes porque te ayudará a comprender la base del clima astrológico del momento y cómo aprovechar el impulso para apostar por lo que te llevará a crecer y a establecerte según tu visión.

 

 

 

HAZ CLICK SOBRE EL PRODUCTO DE INTERÉS PARA QUE PUEDAS VER MÁS INFORMACIÓN DEL MISMO Y PROCESAR TU COMPRA