Indispensables del mes de Agosto 2019


Bienvenido agosto, es tiempo de sentir y escuchar la voz del alma.

Ahora que pasó la temporada de eclipses y Mercurio arrancó directo en Cáncer, llega agosto, un mes que viene cargado de muchas alineaciones interesantes: Venus en Leo se reinicia con el Venus Star Point, Urano comienza a retrogradar en Tauro, y tenemos la luna llena en Acuario con la cual celebramos Tu B’Av o el San Valentín judío. Este es un paquete energético que nos impulsa a reconocer aquello que nos enciende y a buscar maneras de expresarnos desde el corazón. Todo esto sacará a la luz cómo has integrado la energía de cambios de los eclipses, para aprovechar un mes muy sociable, creativo y lleno de pasión.

¿[email protected] para reencender tu llama interior? Acá encontrarás las lecciones claves que te serán de utilidad durante el mes de agosto.

[HAZ CLICK SOBRE EL ARTÍCULO DE TU INTERÉS  PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN Y COMPRAR]

  • Eventos más importantes del mes

          Agosto te brinda la oportunidad de reconectar con tu pasión, explotar tu creatividad e inclusive atraer el amor. Aprovecha todo lo que trae este mes para ti con estas lecciones indispensables.

 

 

 

  • Sol en Leo:

          ¿Eres Leo de Sol o ascendente? ¡Felicidades! El Sol en tu signo marca el inicio de un nuevo período de 12 meses para aprovechar y reinventarte. Toma nota de tu mapa del año 2019 - 2020.

 

  • Calendario de eventos astrológicos:

    La clave para aprovechar la energía de agosto es ¡planificarte! Descarga esta guía con las alineaciones más importantes del mes y cómo aprovecharlas.

  •  Prácticas de amor propio (antiguas Hojas de cuidado propio)

           Reconocer tus deseos y tener la certeza de cuál es tu verdadero propósito es la clave para alcanzar la evolución. Conecta con tu voz interna y toma acción consciente sobre tus metas con estos descargables totalmente gratuitos.

    • Prácticas de amor propio: talento a la orden del propósito

                   

    • Prácticas de amor propio: ¿sabes lo que quieres?

                   

  • Rituales

          La luna llena en Acuario nos invita a reconocer el deseo de conexión. Ese día celebramos Tu B’av o el San Valentín judío, y nos reunimos en un ritual para delinear la intención de encontrar a nuestra alma gemela. ¿Te abres a la experiencia?

Recuerda que todos estos productos -a excepción de los Talleres, Ebooks y Clases especiales- están completamente gratis en la Sección para Miembros. Si no sabes de lo que te hablamos, haz clic en el siguiente banner y conoce más de este servicio, también puedes escribirnos a [email protected]