Clases de Inteligencia Emocional



La inteligencia emocional es la capacidad que tenemos para identificar, entender y manejar de manera asertiva nuestras emociones. En este set de clases, Mia aborda el tema partiendo de lo básico: ¿Qué son las emociones? Para luego profundizar en la mente emocional, su regulación, sus efectos en tu cuerpo y mente, así como en tus relaciones y en la realidad que creas. Es un aprendizaje que pone el foco dentro de ti para reconocer y estar presente en tu propio proceso. Si deseas aprender a manejar la ansiedad, la ira o reactividad, aprender a entrar en contacto con la vulnerabilidad o pulir tus dotes de líder, este es el punto de partida.

La inteligencia emocional es uno de los puntos clave -por no decir el más importante- que debe tener un líder;…

Cuando trabajamos en nuestros estados emocionales nos damos cuenta de que la empatía y la vulnerabilidad van de la mano,…

Trabajamos en nuestros estados emocionales con el fin de conocernos mejor y así aprender a regularnos emocionalmente, para evitar reaccionar…

Luego de haber comenzado el proceso de identificación de tus emociones, comienza el camino de trabajo a la regulación emocional…

Una vez que entiendes que es posible crear una pausa entre el estímulo y la reacción, y que esto puede…

¿Has pensado qué es estar emocional?, ¿de dónde viene o qué es exactamente una emoción? Más allá de las alineaciones…