Trabajando la intuición

Esta semana tenemos varias alineaciones con Neptuno que te ayudan a ejercitar el musculo de la intuición.

 

Cada vez que le preguntas a otro que hacer o que basas tu certeza dependiendo de otro (incluso de un horóscopo) no te estás escuchando y ese musculo queda flácido. Como mujeres, como seres humanos en un mundo que tiene vibraciones cada vez más altas y aceleradas, es difícil no prestar atención a las sensaciones que producen lo que percibimos, pero día a día hacemos hasta lo imposible por adormecer el 6to sentido y esto es un grave error.

¿Por qué? Entre más consciente estés, más alta es tu energía y aprenderías a mantenerla en alto para estar atenta y receptiva a lo que la realidad puede ofrecerte. Hay mensajeros todo el tiempo. Es mas fácil sentir la existencia que resistirla y eso es lo que sucede cuando te aíslas. Inconscientemente lo haces porque crees que eso te hará mas segura, pero es totalmente al revés. Tú, a través de tu intuición, tienes un gran poder.

¿Sabes lo que es la intuición? La intuición es como una antena que nace dentro de ti y se eleva hasta afuera y es capaz de sentir las frecuencias. ¡Tú lo sabes! Como cuando percibes que la persona que tienes en frente está de mal humor. Allí instinto, olfato, vibración en intuición todos juntos te están hablando.

Hay mas información en lo que no se dice que en lo que sí, también en las acciones y omisiones que en la palabra misma.

“La intuición es directa, percepción imparcial que viene de unificar las partes fragmentadas de tu consciencia despierta -tu cuerpo, tus emociones, mente, espíritu- y se aviva cuando estás enfocada en el presente, alerta pero no tensa, conectada con lo que sientes a través de tus 5 sentidos,pero sin forzar tu voluntad, simple, abierta”.

“Cuando se trata de hacer cambios importantes en tu vida, es la experiencia subjetiva y no la objetiva la que cuentan”.

Citas de Penney Pierce

Entonces... con alineaciones que incluyen a Neptuno, con Mercurio en sombra y las quehaceres que ya tienes encima, es cierto que esta semana tienes que leer todo 2 veces, pensar antes de expresarte y cuestionar la información que recibes. También tienes que saber que hay algo que no estás tomando en cuenta, que no quieres aceptar, con lo que no quieres lidiar o quizá alguien más lo está evadiendo, pero TÚ puedes unir las piezas del rompecabezas si tan solo fueras capaz de bajar el volumen del ruido y pasar tiempo contigo, pero en estado de receptividad. El uso continuo de computadoras, celulares, etc. daña nuestro crecimiento interno y el desarrollo de la intuición. Al menos un día te debes para dejar que tu mente descanse y procese la cantidad de información que absorbes durante toda la semana.