10 facts del hombre Libra

Libra es un signo masculino regido por el planeta más femenino de todos, Venus, e influye en la forma cómo manejamos nuestras relaciones amororsas, familiares y comerciales. Los nacidos bajo el signo Libra, se llevan muy bien con las negociaciones, buscan el equilibrio en las situaciones y apuestan a la tranquilidad.

 

En el mes Libra, hay muchos tránsitos interesantes manifestándose en el signo y el poder de atracción de los nacidos bajo este signo aumenta, por ello he preparado 10 facts sobre el hombre Libra:

 

1.-Es hijo de Venus, así que le gustan las mujeres con curvas.

 

2.-Es encantador. Prince Charming? Seguramente era Libra. Desde pequeño es consentido y como esta en contacto con su lado femenino, sabe como ganarse a las mujeres, cosa que jamas deja de practicar. Incluso con sus enemigos trata de mantenerse cerca. Lo irresistible de sus maneras, de como se viste y como habla, hace que todos bajen sus barreras.

 

3.-Busca equilibrio. Eso quiere decir que muestra emociones con moderación. Es dulce, pero no es un llorón. A veces y cuando lo requiere, puede ser bastante frió. Te asombras cuando termina una relación de raíz y sin dudar, porque puede que te ame, pero se ama a si mismo mucho mas.

 

4.-Busca la belleza. Puede que tu seas hermosa, pero si te vistes 'desarmónicamente' le molestara. Busca prendas femeninas y únicas. También si hablas duro o eres descortés puede desencantarse. Los modales son muy importantes.

 

5.-Libra es signo cardinal, así que le gusta estar en control. Lo que pasa es que es tan dulce, que no te das cuenta, pero siempre lleva la delantera.

 

6.-Libra es signo de aire. El ha venido a transmitir ideas y lo hace mejor cuando esta acompañado. Al estar en sociedad o pareja, brilla mas de lo normal, y por eso se encargara de buscar a una mujer inteligente para que sean considerados un power dúo o al menos que los demás quieran lo que ustedes tienen. Otra cosa que no puedes dudar: es estratega. Para casi todo, tiene agenda.

 

7.-SI se enamoran. SI pueden ser fieles, pero usualmente lo hacen cuando ya han probado de todo un poco. Son tan galanes que quieren rendir sus años cuchis tanto y como puedan. Si  ya paso el primer retorno de Saturno se querrá asentar, pero la mejor apuesta es cuando tenga su segundo retorno. Este chico de miel es difícil de cazar. Reza y busca que tenga un Ascendente menos vanidoso. Si tiene el Ascendente o Marte en Virgo por ejemplo, se sentirá inseguro de su capacidad de seducción, y por ahí ya sabes que no jugara a casanova 90.

 

8.-¿Como saber si le gustas? Juega a la casita. Te deja decorar. Hace todo lo posible porque te sientas como una reina y sera tu comediante personal. Si engorda unos kilos, sabes que esta cayendo.

 

9.-Le gusta el sexo lento. Killing you softly. Aprovecha y disfruta porque es uno de los mejores del zodiaco.

 

10.-No vuelven. Es decir, atentan, sobretodo si siguen solos. Pero volver a como eran, es imposible. De nuevo, si su ascendente esta en tierra la cosa puede ser muy diferente, pero de resto, si se acabo desaparécete para despertar curiosidad y allí darle la vuelta y ganar.